NOSOTROS



TARMAC CUSTOM MOTORCYCLES

lunes, 29 de octubre de 2012

Honda CBX 1000.......las fotos
















13 comentarios:

  1. Esta moto es IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    Tengo 17 años y vivo en Córdoba, os conocí gracias a un tweet de Héctor Ares, me encantan todas las motos que hacéis, pero la Goldwing y esta Cbx1000 con esos 6 cilindros entre las piernas me ponen malísimo jajaja. Estoy pensando en ir buscando una Goldwing antigua o una cbx1000 que me pueda salir barata, guardarla y cuando consiga un trabajo (todavía tengo que empezar y terminar la carrrera) mandaroosla y que hagais una maravilla con ella.
    Saludos y que sigáis con esa prodigiosa imaginacón

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan!! Pues hombre...así da gusto, un chaval de tu edad....mola! Vete buscando moto (lo de barata una CBX o una Goldwing....chungo) y ya hablaremos....un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Las 3 Gorgonas (Esteno, Euríale y Medusa) eran hijas de dos divinidades marinas, Forcis y Ceto. Su aspecto era bastante terrorífico: de la cabeza le crecían serpientes en vez de pelo; en su sonrisa lucían un par de afilados colmillos de jabalí; sus manos eran de bronce y sus dos alas de oro, lo que no les impedía utilizarlas para volar; y, si miraban directamente a alguien a los ojos, al momento le dejaban petrificado.................

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo que mas me llama la atención de esta belleza es su fina silueta sólo rota por ese impresionante motor!! descomunal!! Buen trabajo! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Juan sobrino, gana mucho con esos colores de "guerra".

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestras motos. Me parece que hacéis un trabajo fabuloso pero ... asequible? Podríais orientar a vuestros fans hablando de un precio tipo para una modificación? (sí, ya se que está muy feo hablar de dinero, perdón).

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia, informándome un poquito por web de venta me he dado cuenta que tanto la goldwing como la magnifica Cbx1000 son bastante caras aunque me he topado con una Cb900f Bol D'or por 900 euros (Aunque por norma general soy ducatista, mis motos preferidas de las vuestras son 3 japonessas y ademas las tres son Honda), pero vamos que ahora mismo estoy utilizando la ybr125 de mi padre, una pregunta respecto a esta moto, ¿ Sabéis si se le puede poner una rueda mas ancha? es que las que lleva de serie son de Vespino, y ¿Sabéis alguna forma barata y eficaz de que aumente la potencia un poco? Saludos y seguid deleitandonos con esas maravillas que haceis

    ResponderEliminar
  8. Amigo Juan...lo de la YBR....lo de las prestaciones no tiene remedio..lo siento, lo de la medida de rueda...llamas a la itv y le das la medida y las equivalencias que existan en esa medida de llanta y a meter la más gorda!!! lo de la Goldwing y la CBX tampoco tiene remedio! pero ya verás como hay otras motos que dan una base buenísima y cuestan bastante menos........

    ResponderEliminar
  9. Y respecto a la pregunta del dinero.....y si, está muy feo hablar de dinero......pues decir que este tipo de transformación sale muchas veces más barato que una restauración clásica......así que mas o menos está al alcance de todo el mundo....
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Entre la compra de la moto y vuestro trabajo sale mas barata que una Thruxton(9.795 €) ? Aceptais motos en cualquier estado? Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias
    Pues lo mejor es que nos envíes un mail a tarmaccustommotorcycles@gmail.com y lo hablamos....pero ya te digo que si ese es tu presupuesto te va a sobrar pasta.....
    aceptamos motos en cualquier estado claro....pero preferimos que estén funcionando, que se pueda arrancar fácil para poder probarla y ver que defectos puede tener. Nosotros somos partidarios de buscar donantes que estén funcionando bien y que tengan mala pinta....así compras barato y total vamos a rehacerla por completo.....
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Disculpad una pregunta tonta... Al rebajarle tantos accesorios... ¿Donde metéis el motor de arranque y demás piezas que llevan detrás de los cilindros y carburadores?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar